06/03/2018

BOLSAS de EMPLEO, PUBLICADOS DATOS PROVISIONALES

Reunida la Comision de Empleo Central a la que pertenece el SINDICATO LIBRE, y relacionada la misma en el día de hoy con las Bolsas de Empleo, se ha dedicido proceder a la publicación de los datos provisionales de los aspirantes a las mismas.

Podrán efectuar consulta sobre los datos que hayan hecho constar y los méritos provisionales los peticionarios de las bolsas de manera individual, introduciendo su NIF, NIE o NIUE y el número identificador de su solicitud.

La consulta se podrá efectuar en la Web www.correos.es pinchando en Información Corporativa/Recursos Humanos/Empleo/Bolsas de Empleo 2017 o en Conecta en Personas/Convocatorias. Aconsejamos leer las guías con instrucciones disponibles en Web y Conecta con anterioridad y no realizar reclamaciones con dispositivos móviles.

Una vez efectuada la consulta, podrán aparecer candidatos con solicitud correcta, incorrecta o anulada.

Las reclamaciones, se tendrán que realizar exclusivamente de manera telemática a través de un formulario de reclamación que se facilitará tanto en la Web como en Conecta. El plazo de reclamaciones se extenderá del 6 al 12 de marzo, ambos inclusive. Recordamos que en la valoración de méritos serán tenidos en cuenta:

1. Servicios efectivos prestados.
  2. Respuestas correctas en la Convocatoria de Ingreso de 30 de diciembre 2015.
  3. Permisos y licencias de Conducción.
  4. Formación académica oficial.
  5. Cursos de formación impartidos por Correos o los homologados a las Organizaciones Sindicales.

Para más información, consulta de las Bases con los criterios de valoración, planteamiento de reclamaciones y cualesquiera otras cuestiones relativas a este proceso, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.