SINDICATO LIBRE

CORREOS Y TELECOMUNICACIONES

Detalle

10/05/2018

BOLSAS de EMPLEO. PUBLICADOS los DATOS DEFINITIVOS

En la Comisión Central de Empleo, con asistencia del SINDICATO LIBRE, hemos sido informados de la publicación de los datos definitivos de las Bolsas de Empleo.

 

Los/as interesados/as podrán comprobar sus datos y estado en las Bolsas de Empleo en la intranet corporativa Conecta y en la Web  de Correos www.correos.es

 

Las situaciones que se podrán encontrar serán las siguientes:

 

  1. ADMITIDO: en este caso aparecerá la bolsa o bolsas en las que ha sido incluido, número de orden, puntuación, modalidades de jornada y servicios rurales con tipo de jornada, automóvil y local según puesto.
  2.  EXCLUIDO: se indicará causa de exclusión que podrá afectar a una o las dos peticiones de bolsa.
  3. NO OBTIENE PLAZA: en función de la puntuación y número de plazas asignadas a cada modalidad de jornada de cada bolsa.

 

Los solicitantes que hayan sido admitidos deberán acreditar los requisitos y méritos valorados para su inscripción en bolsa, presentando la documentación correspondiente.

 

Entre ellos, está incluido certificado médico recogido en el Anexo 2 de la convocatoria.

 

Las Unidades de Recursos Humanos comunicarán a los/as candidatos/as cuándo y dónde deben aportar la citada documentación.

 

La no posesión de los requisitos, supondrá el decaimiento del candidato de la bolsa de empleo correspondiente.

 

Las Bolsas de Empleo entrarán en vigor a partir del 1 de junio de 2018

 

Para más información, visionado de los datos y modelo de certificado médico, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.