SINDICATO LIBRE

CORREOS Y TELECOMUNICACIONES

Detalle

13/09/2018

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO PUBLICADOS DATOS DEFINITIVOS, HORA y LUGARES de EXAMEN

Hoy día 13 de septiembre, ha tenido lugar reunión del Órgano de Selección, que ha procedido a la publicación, en el proceso de Consolidación de Empleo 2016, de la información final de admitidos y excluidos, fecha y lugares de examen. La publicación está incluida en la página Web de Correos www.correos.es

 

La información publicada contiene datos personales de los candidatos, provincia y puesto o puestos de trabajo solicitados y su estado dentro del proceso de selección (admitido o excluído con motivo de exclusión), así como lugar de examen (universidad, facultad y aula). Además, los candidatos admitidos podrán consultar el tipo de prueba o pruebas a realizar, el aula y centro asignado.

 

El inicio de la prueba será el día 30 de septiembre, domingo a las 10:00 horas (9:00 en las islas Canarias), siendo el llamamiento de los candidatos una hora antes.

 

Los candidatos deberán ir provistos  de bolígrafo azul o negro y DNI que acredite su identidad.

 

La prueba consistirá de 60 preguntas tipo test para la prueba común, de ellas 10 psicotécnicos, para las que habrá 55 minutos para responder y 40 preguntas de las pruebas específicas de Reparto y Agente por un lado y Atención al Cliente por otro que se podrán responder en 35 minutos.

 

La hoja de respuestas tendrá las opciones A, B, C o D, siendo solo una la respuesta correcta.

 

El tiempo de realización del examen será de 90 minutos.

 

Durante la prueba, no podrán estar activos ni a la vista dispositivos tecnológicos como móviles, relojes o pulseras de actividad ni auriculares.

 

Las personas con grado de discapacidad que lo indicaron así como aquellas que tengan algún tipo de dificultad para realizar la prueba en condiciones normales, podrán indicar el grado de minusvalía o dificultad que presentan para solicitar las posibles adaptaciones de tiempo y medios que puedan necesitar. Dispondrán de plazo hasta el 19 de septiembre a través del correo electrónico provision.rrhh@correos.com

 

Para más información, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.