SINDICATO LIBRE

CORREOS Y TELECOMUNICACIONES

Detalle

29/01/2019

CONVOCATORIA EMPLEO 2016 de 2.345 puestos. PUBLICADO LISTADO DE APROBADOS

El Órgano de Selección ha publicado resolución con los/as candidatos/as seleccionados/as que han superado la prueba tipo test y que, sumada la puntuación de los méritos, han dado lugar a los/as aprobados/as definitivos de la Convocatoria de Empleo del año 2016 de 2.345 puestos.

 

El listado contiene datos personales, con indicación de provincia y puesto asignado, puntuación de la prueba, méritos y puntuación total del proceso.

 

Los/as candidatos/as podrán consultar los datos en la Web de Correos  www.correos.es

 

Los/as aprobados/as deberán presentar un Certificado Médico Oficial, (modelo normalizado) hasta el día 5 de febrero, de manera presencial, en las Unidades de Recursos Humanos, donde se acredite por un facultativo que no padecen enfermedad ni están afectados por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones de los puestos asignados.

 

Asimismo, hasta el 5 de febrero y aprovechando la presencia de los/as candidatos/as en la entrega del Certificado Médico, las Unidades de Recursos Humanos recogerán la información de las tallas para la gestión de los EPIs (Equipos de Protección Individual) correspondientes al puesto de trabajo asignado.

 

Las Unidades de Recursos Humanos, convocarán a los candidatos del 18 al 22 de febrero, para elegir, por su orden, de entre las necesidades a cubrir y para aporte de documentación.

 

Los/as candidatos/as que no han trabajado nunca en Correos, deberán aportar:

 

  1. DNI o NIE.
  2. Permiso en vigor que habilite para trabajar y residir en España, en el caso de no ser ciudadano español.
  3. Documento de afiliación a la Seguridad Social.
  4. Titulación: Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación que la sustituya.
  5. Permiso de conducir moto, o coche con antigüedad de tres años, si el/a candidato/a es adjudicatario de un puesto de Reparto 1.
  6. Datos de entidad bancaria y número de cuenta/libreta.

 

Los/as aprobados/as que han trabajado en Correos, si la empresa ya tiene la documentación en su expediente, no tendrá que aportarla de nuevo. La fecha de inicio de los contratos será el 1 de marzo. Para más información, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.