SINDICATO LIBRE

CORREOS Y TELECOMUNICACIONES

Detalle

29/07/2019

PROVISIÓN de PUESTOS de DIRECTORES de OFICINA y JEFATURAS de DISTRIBUCIÓN y LOGÍSTICA. PUBLICADO LISTADO de APROBADOS y ASIGNACIÓN de DESTINOS

En la Comisión de Empleo Central, celebrada hoy día 29 de julio de 2019, se ha procedido a informarnos de la publicación de las personas que han superado las distintas fases del procedimiento, con la asignación de destinos a los empleados funcionarios y laborales fijos que se indican para los ámbitos de Oficinas, Distribución y Logística.

 

El personal que se presentase a la prueba puede comprobar de manera individual sus datos a través de la Intranet (https://conecta.correos.es) en el destacado, dedicado a la convocatoria de Jefaturas intermedias. www.correos.com/personas-y-talento/ tanto la valoración final en el proceso como la asignación de destino, en su caso.

 

La incorporación efectiva a los destinos asignados se efectuará a partir del 1 de septiembre de 2019. El cese en los puestos de trabajo de los empleados que obtienen destino en esta asignación, se realizará el 31 de agosto de 2019.

 

Para ampliación de información, visionado de los listados y cualquier otra cuestión, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.