SINDICATO LIBRE

CORREOS Y TELECOMUNICACIONES

Detalle

23/09/2019

FUNCIONARIOS/AS. PROMOCIÓN INTERNA, CURSOS PUNTUABLES FASE de CONCURSO

Correos, convoca a través de su Campus Virtual, una oferta formativa dirigida EXCLUSIVAMENTE al personal funcionario que esté en activo al inicio de cada curso y que realice correctamente su inscripción en los cursos y en plazo.

La solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, se llevará a cabo a través del Campus Virtual de Correos formacion.correos.es desde hoy, 24 de septiembre, hasta el día 30, ambos incluidos. La formación se desarrollará durante el mes de octubre.

Para la asignación de méritos por formación, únicamente se valorarán los cursos del grupo profesional inmediatamente superior al que pertenezcan los participantes, detallados a continuación:

Subgrupo Auxiliar Postal, los cursos de Portfolio de Productos y SGIE / PDA.

Subgrupo Ejecutivo Postal, los cursos de Portfolio de Productos y Técnicas de Venta I.

Subgrupo Gestión Postal, los cursos de Innovación, Diversificación y Transformación en Correos, El cliente y la Cadena de Valor y Office 365.

Subgrupo Superior Postal, los cursos de Innovación, Diversificación y Transformación en Correos, El cliente y la Cadena de Valor y Office 365.

 

Los aspirantes al Cuerpo Ejecutivo Postal, podrán optar a uno de los siguientes 3 cursos:

Iris V6 Atención al Cliente

Iris V.6 Gestión

SGIE Distribución

 

Los participantes sólo recibirán las acciones formativas del programa que no consten como superadas en los sistemas de información de Correos, tanto si han sido impartidas por la empresa como por organismos homologados para impartir formación de la misma. Para más información, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.