27/09/2019

FUNCIONARIOS/AS. PROMOCIÓN INTERNA. El SINDICATO LIBRE TE PREPARA

El SINDICATO LIBRE va a poner en marcha, para su afiliación funcionaria, la preparación para la Promoción Interna, tras el Acuerdo firmado el pasado 19 de diciembre por nuestra organización sindical junto con otros sindicatos. Las plazas que se van a convocar son las que contemplaba el Acuerdo de diciembre pasado:

Subgrupo A1. Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación: 20 plazas.

Subgrupo A2. Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación: 50 plazas.

Subgrupo C1. Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación: 300 plazas.

Subgrupo C2. Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación: 25 plazas.

Por otro lado, os informamos que Correos va a impartir los siguientes cursos puntuables en la fase de méritos del Concurso Oposición.

Subgrupo Auxiliar Postal, los cursos de Portfolio de Productos y SGIE / PDA.

Subgrupo Ejecutivo Postal, los cursos de Portfolio de Productos y Técnicas de Venta I.

Subgrupo Gestión Postal, los cursos de Innovación, Diversificación y Transformación en Correos, El Cliente y la Cadena de Valor y Office 365.

Subgrupo Superior Postal, los cursos de Innovación, Diversificación y Transformación en Correos, El Cliente y la Cadena de Valor y Office 365.

Los aspirantes al Cuerpo Ejecutivo Postal podrán optar por uno de los siguientes cursos:

Iris V6 Atención al Cliente

Iris V6 Gestión

SGIE Distribución

Tanto si quieres prepararte con nosotros la Promoción Interna, como si quieres que te impartamos los cursos puntuables en la fase de Concurso, ante cualquier contingencia que te impida acceder a los cursos de Correos (Incapacidades Temporales, Excedencias o cualquier situación como rechazo por parte de la empresa) nos ponemos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros. Para más información, ponemos a tu interés los locales y medios del SINDICATO LIBRE.