30/09/2019

CONVOCATORIA de EMPLEO. ABIERTO PERIODO de INSCRIPCIÒN y PAGO de DERECHOS

Hoy día 30 de septiembre, se ha celebrado Comisión de Empleo Central, con asistencia del SINDICATO LIBRE, tratándose la Convocatoria de Ingreso de Personal Laboral Fijo, en la que se ha dado salida al plazo de presentación de solicitudes, junto con el pago de derechos. Se nos ha facilitado el número de vacantes ofertadas distribuidas por provincias.

Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente a través de la Web de Correos www.correos.com pinchando en la página principal Personas y Talento, en Convocatorias públicas de empleo y en Ingreso de personal laboral fijo.

La convocatoria será expuesta en la Web de Correos, en los tablones de las Direcciones de Zona y Centro Directivo, así como en la Web www.administracion.gob.es

Las personas que se inscriban recibirán una comunicación con el resumen de su solicitud a efectos informativos.

Los/as participantes podrán elegir hasta un máximo de 4 puestos de una sola provincia según indicamos:

Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados).

Reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados).

Agente / Clasificación.

Atención al Cliente.

La valoración de los méritos se efectuará a 31 de julio de 2019. El importe de los derechos en el proceso selectivo será de 10,15 €. El pago deberá hacerse efectivo dentro del plazo previsto para la presentación de solicitudes.

El periodo de inscripción abarca desde hoy día 30 de septiembre hasta el 10 de octubre, ambos incluidos.

Para más información, visionado de las vacantes y cualquier otra circunstancia, ponemos a tu disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.