SINDICATO LIBRE

CORREOS Y TELECOMUNICACIONES

Detalle

08/06/2020

CONVOCATORIA de EMPLEO. PUBLICADOS APROBADOS, MÉRITOS y ASIGNACIÓN de PUESTOS

EL 8 de junio, una vez finalizada la reunión del Órgano de Selección, Correos ha publicado los datos de aprobados/as y méritos de éstos, así como la asignación de puestos de trabajo.

 

La información se puede consultar en la Web de Correos a través del siguiente enlace:

 

https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas

 

La información publicada contiene datos personales, estado del proceso, número de aciertos obtenidos y la valoración de los distintos méritos (este último dato solo a los/as candidatos/as que han superado el proceso).

 

Además, en la información vendrá indicado el detalle de la valoración de las fases del proceso, puesto de trabajo asignado y provincia para las personas  preseleccionadas.

 

Los candidatos/as aprobados/as deberán presentar un certificado médico oficial donde se acredite por un facultativo que no padecen enfermedad ni limitaciones incompatibles con las funciones del puesto de trabajo a desempeñar. Su presentación será en el momento de elección del puesto de trabajo en sobre cerrado dirigido a los Servicios Médicos, con la indicación de “confidencial”.

 

La elección de puesto de trabajo se efectuará entre el 15 y el 19 de junio excepto en Madrid y Cataluña que se realizará entre los días 15 y 24 de junio.

 

Correos convocará a los/as aprobados/as a través de SMS al móvil o correo electrónico.

 

Para más información, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.