SINDICATO LIBRE

CORREOS Y TELECOMUNICACIONES

Detalle

27/07/2020

CORREOS OFERTA 20.000 PLAZAS del CURSO “La IMPORTANCIA del CLIENTE”

Correos oferta 20.000 plazas del curso “La IMPORTANCIA del CLIENTE” a todos/as los/as empleados/as, ya sean funcionarios/as o personal laboral, que estén en activo al inicio del curso.

 

Se impartirá en modalidad online en ordenador ajeno a Correos y fuera de la jornada laboral. El inicio del curso se comunicará al correo electrónico y móvil que la plataforma tenga registrados. El curso será incluido en el expediente formativo de todos/as aquellos/as que lo superen.

 

El plazo de inscripción va del 27 al 31 de julio, ambos inclusive, a través del banner habilitado en la página principal del Campus virtual https://formacion.correos.es/ El curso se iniciará a lo largo del mes de agosto y se desarrollará durante los próximos meses.

 

En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la inscripción y/o la realización del curso, los/as alumnos/as deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante en la dirección centro.atencionestudiante@telefonica.com


Una vez superado, los/as alumnos/as recibirán una compensación por el coste de la conexión a internet. Además, tendrán la posibilidad de descargar el diploma desde la plataforma de formación.

 

Para más información, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.