07/10/2020

PROGRAMA de SUSTITUCIÓN de JEFATURAS INTERMEDIAS

Hoy día 7 de octubre, se ha publicado el Programa de Sustitución de Jefaturas Intermedias.

El programa va dirigido al personal del Grupo Profesional 4 (Operativos) destinado en las provincias de petición pudiéndose realizar una solicitud para uno solo de los tres ámbitos (Distribución, Oficinas y Logística).

El plazo de presentación de solicitudes va del 7 al 16 de octubre, a través de de la WEB www.correos.com o la INTRANET CORPORATIVA (e Talent).

El personal seleccionado deberá superar un programa de formación teórico-práctico. La superación del programa de formación supone finalizar las fases de formación online, presencial y en puesto de trabajo, así como realizar una o varias sustituciones de al menos un mes de duración, en un plazo no superior a dos años.

Los cursos de formación puntuables para la convocatoria serán los siguientes:

Para los tres ámbitos, los cursos de Portfolio de Productos y Excel básico.

Para Distribución, además el curso de SGIE-PDA.

Para Oficinas, además el curso de Técnicas de Venta.

Para Logística, además el curso de Paquetería.

Los cursos de formación los facilitará la empresa. No obstante, el SINDICATO LIBRE los ofertará a su afiliación que no se encuentre en activo o en situación de Incapacidad Temporal y a los que la empresa no se los impartirá.

Para más información, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.