15/10/2020

CORREOS OFERTA CURSOS PUNTUABLES a los/as PETICIONARIOS/AS del PROGRAMA de SUSTITUTOS de JEFATURAS

Correos convoca oferta formativa ofreciendo los 5 cursos que van a puntuar a los/s peticionarios/as del Programa de Sustitutos de Jefaturas Intermedias, en concreto:

COMÚN PARA TODOS LOS ÁMBITOS

Portfolio de Productos

Excel básico

SUSTITUCIONES EN OFICINAS, curso Técnicas de Venta I

SUSTITUCIONES EN DISTRIBUCIÓN, curso SGIE/PDA

SUSTITUCIONES EN LOGÍSTICA, Paquetería

Los/as participantes solo recibirán los cursos que no consten como superados en el sintema informático de Correos. Solo se habilitarán los cursos específicos a cada puesto solicitado. Los requisitos para acceder a esta oferta formativa son los siguientes:

1. Ser empleado/a laboral fijo o funcionario.
  2. Mantener una relación laboral en activo al inico de cada curso.
  3. Realizar la inscripción correctamente.
  4. Haber solicitado puestos en el Programa de Sustitutos de Jefaturas.

La solicitud se llevará a cabo a través del Campo Virtual de Correos http://formacion.correos.es/ desde el 15 hasta el 21 de octubre, ambos inclusive.

Los cursos se impartirán durante los meses de octubre y noviembre. En caso de alguna incidencia, los alumnos se tendrán que dirigir al correo electrónico centro.atencionestudiante@telefonica.com

Independientemente de esta oferta formativa de Correos, el SINDICATO LIBRE pone a disposición estos mismos cursos para toda su afiliación que, estando en situación de Incapacidad Temporal, Excedencia o cualquier otra circunstancia que les impida estar en activo, la empresa no se los oferte. Para más información, ponemos a vuestra disposición los locales y medios del SINDICATO LIBRE.