Oficina-de-Correos

El Sindicato Libre de Correos en la provincia de Cáceres ha denunciado el desmantelamiento de las oficinas de este servicio postal en entornos rurales por una «nueva y severa reducción de efectivos

El Sindicato Libre de Correos en la provincia de Cáceres ha denunciado el «desmantelamiento» de las oficinas de este servicio postal en entornos rurales por una «nueva y severa reducción de efectivos» desde enero por parte de la dirección, algo que afecta a once poblaciones del Valle del Jerte y del ámbito de Plasencia. Se trata de los municipios de El Torno, Rebollar, Valdastillas, Casas de Castañar, Piornal, Barrado, Gargüera, Cabrero, Oliva de Plasencia, Cabezabellosa, Jarilla y Villar de Plasencia.

Siga leyendo la noticia en el siguiente enlace: Ver Noticia.