MADRID, 27/10/2021.- La presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) Belén Gualda, comparece ante la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados, este miércoles. EFE/Mariscal

Los dos agujeros de la SEPI: Correos y Navantia dejaron casi 200 millones en pérdidas al Estado

SEPI, el grupo empresarial público que preside Belén Gualda, volvió el pasado ejercicio a beneficios tras encadenar años en pérdidas. La entidad adscrita al Ministerio de Hacienda logró ganancias de 159 millones, favorecido por los dividendos que percibió de participadas como Redeia, Enagás o Ebro Foods, y de un mejor comportamiento de sus propias empresas. Sin embargo, de las 15 en las que cuenta con una participación mayoritaria, solamente cinco consiguieron acabar el año con un resultado positivo.

Siga leyendo la noticia en el siguiente enlace: Ver Noticia.